Error de novata

Estaba yo muy triste porque nadie comentaba en mi blog, hasta que hoy, mi amiga xhonane de Familia Católica me hizo el comentario en su blog de que no podía hacerme comentarios, así que de inmediato me puse a revisar qué sucedía y me di cuenta de que tenía configurados los comentarios para que tuvieran acceso los miembros del blog. Ahora estoy de nuevo ilusionada esperando ser útil para alguna persona que lea este nuevo y todavía lleno de errores blog católico. Gracias y disculpas.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno que ya resolviste el problema Karilú! Yo había intentando varias veces, esperando que ya pudiera dejarte recado, pero después el problema es que no sabía a dónde escribirte... ¡Qué bueno que me escribiste tú!

    No sabes qué feliz estoy de que hagas homeschooling, de que tengas un blog y más aún de que seas mexicana!! Se me hace toda una bendición para otras familias mexicanas. Me han escrito algunas mamás de México que quisieran conocer a otras familias que hacen homeschooling.

    Se me ocurre hacer un directorio de familias que hacen homeschooling católico en México, ¿te interesa?

    ¡Muchas felicidades por este esfuerzo! ¡Qué felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Xhonane por tu comentario, por supuesto que me interesaría, lo que más me interesa lograr con este blog es ser un punto de encuentro para las familias católicas mexicanas que están adentrándose en esto del homeschool, estoy tratando de ofrecer justo aquello que yo buscaba cuando recién empecé, familias católicas en méxico. Me encanta la idea del directorio, cuenta conmigo y seguro con mis amigas con quienes ya formamos un pequeño grupo presentadas por Silvia Amador de Creciendo Unidos.

    Por otro lado quería pedirte tu ayuda porque me asaltan muchas dudas en esto de hacer un blog, veo que tu eres muy trucha y me gustaría hacerte mil preguntas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Querida Karilú,
    Espero que estés bien, me ha extrañado un poco que no has escrito, pero me imagino que ha sido por falta de tiempo! Yo también he estado muy ocupada, pero no creas que me he olvidado lo del directorio. Sólo que prefiero darle seguimiento hasta después de Navidad. Ya he estado preguntando a ver quién le interesa, a ve qué pasa. Otra cosa, me podrías mandar un correo a xolivas@familiacatolica.org? Quiero hacerte una preguntita!
    Con gusto te ayudo en lo que pueda, no creas que sé tanto!
    También quiero invitarte a que participes en las entradas de Navidad que estoy organizando en este link
    http://familiacatolica-org.blogspot.com/2010/12/la-navidad-dura-16-diascomo-la-vas.html
    Ojalá nos puedas contar cómo has celebrado la Navidad o cómo piensas celebrarla!
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares